12.1.09

alcoyana

tengo el habito de hacer zapping en la radio cuando manejo. en los ultimos dias, me paso de sintonizar distintas emisoras y encontrarme con

-un debate en un programa de am sobre la conveniencia de vacacionar en marzo, con argumentos a favor identicos -en su esencia- a los que oportunamente aqui se han expuesto;

-una version nueva de garota de ipanema, cantada a duo mitad en portugues, mitad en ingles;

-mensajes de oyentes que respondian a la siguiente consigna: que souvenirs recordas haber traido de tus viajes?

una de tres (quizas, un poco de cada): o se trata de una llamativa coincidencia fruto de la casualidad pura, o mis posts abordan lugares harto comunes para el verano, o nuestra atencion es mas selectiva de lo que pensamos (la mente controla los sentidos: elegimos que ver y escuchar).

en apoyo de la tercera alternativa evoco, por ejemplo, que en cierta epoca solia divisar con frecuencia casi cotidiana -durante meses- carteles donde se entrecruzaban, de modo azaroso, las iniciales de mi nombre y el de mi noviecita de entonces; señal que atribuia, desde mi inocencia adolescente, a un guiño del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario